Tras la aprobación del paquete de ayuda de parte del senado de Estados Unidos tuvimos el tercer día consecutivo de movimiento alcista en los índices recuperando buena parte del terreno perdido. ¿Es este el inicio de la recuperación definitiva? En el síguete análisis evaluamos el movimiento para definir si tenemos gran compra institucional que pueda darnos señales fuertes de que lo peor ha pasado.

También, analizamos el movimiento del petróleo crudo que está revisitando los niveles bajos en el área alrededor de 23 dólares por barril y analizamos si tenemos también aquí, compra institucional que pudiera darnos señales de que el movimiento alcista de recuperación está por comenzar.

 

 

Un comentario sobre “¿Es este el inicio de la recuperación de los índices?

  1. Fernando dice:

    Excelente analisis basado en volumenes. Ademas el macd nos esta mostrando señales de debilidad en en soporte que realizo, momentaneo y obviamente puede ser nuevamente tocado para culminar esta bajada. La volatilidad esta jugando un papel crucial en este momento para los q hacemos trading en opciones por lo tanto los trades deben ser muy cortos o simplemente evitarlos. Excelente analisis!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *