Términos y Condiciones

Bienvenido a tacticasdetrading.com sitio web que gestiona y pertenece a TACTICAS DE TRADING LLC.

La última actualización a estos términos y condiciones fue realizada el 24 de diciembre de 2015.

Los presentes términos y condiciones son aceptados por el cliente / miembro, al participar de cualquier servicio gratuito, al tomar el servicio de membresías y / o al tomar un entrenamiento en línea, en vivo o pregrabado.

Nos reservamos el derecho de revisar, modificar y actualizar estos términos y condiciones de uso a nuestra discreción sin previo aviso. Usted reconoce y acepta que es su responsabilidad revisar periódicamente estos términos y condiciones de uso para familiarizarse con las modificaciones. El continuar utilizando este sitio web después de tales modificaciones constituirá reconocimiento y acuerdo de los términos y condiciones modificados.

TACTICAS DE TRADING LLC es una empresa educativa que busca mediante la interacción con sus clientes / miembros, brindar entrenamiento basado en el uso de análisis técnico de gráficos. TACTICAS DE TRADING LLC no es una empresa de inversiones, no hace captación de dinero del público y no hace recomendaciones de inversión.

SERVICIOS: TACTICAS DE TRADING LLC ofrece el servicio de Membresías, Alertas de operaciones que realizamos con explicaciones de estrategias utilizadas y / o seminarios a sus clientes / miembros, y / o análisis con operaciones en vivo a través de aula virtual en trading room para propósitos educativos. Las características de los mismos son:

  • Reportes en video diarios explicando nuestra opinión basada en análisis técnico de diferentes instrumentos financieros excepto días cuando los mercados cierran.
  • Nuestra opinión sobre tendencia de pares FOREX y contratos por diferencia.
  • Nuestra opinión por Email en alertas de operaciones que realizamos basadas en análisis técnico.
  • Nuestra opinión en sesiones de trading en vivo a través de aula virtual no incluidas en las membresías.
  • Seminarios en línea, en vivo y / o pregrabados no incluidos en las membresías.
  • Una vez pagado un seminario pregrabado se tendrá acceso al mismo hasta por 6 meses.
  • Tutoría: Servicio personalizado de entrenamiento de análisis técnico de gráficos no incluido en las membresías.
  • Videos y artículos educativos para clientes / miembros y público en general.
  • El pago y duración de la membresía es recurrente cada mes.

Los miembros de TACTICAS DE TRADING LLC se obligan a:

  • Pagar la membresía y / o seminarios en línea y on-demand.
  • Usar los contenidos, los webinar, y el sitio web www.tacticasdetrading.com para su beneficio en aprendizaje.
  • Interactuar con TACTICAS DE TRADING LLC y los demás miembros haciendo uso de normas de respeto total por el servicio y las personas. No se permitirán abusos como insultos, amenazas, términos soeces ni cualquier otro comportamiento que pueda generar maltrato, o abuso de la dignidad de cualquier miembro de TACTICAS DE TRADING LLC, los demás miembros, empresas externas o el personal de TACTICAS DE TRADING LLC.


Nota Legal

Las aplicaciones proporcionadas gratuitamente en la compra de algunos seminarios, tales como, indicadores, perfiles y plantillas para plataformas de trading como MT4, son proporcionadas para ser utilizadas en una cuenta demo mientras se aprende y practica la metodología enseñada. Hemos probado tales aplicaciones en distintas plataformas MT4 proporcionadas por diferentes brokers y su funcionamiento es correcto hasta donde nosotros sabemos. Sin embargo, son proporcionadas sin ninguna garantía de ningún tipo y el estudiante asume toda la responsabilidad si decide utilizarlas. El servicio de alertas de operaciones en los mercados bursátiles así como las sesiones de trading en vivo y cualquier comentario hecho en los videos de las membresías, seminarios o reportes gratuitos, son para propósitos educativos solamente. El subscriptor está de acuerdo en aceptar toda la responsabilidad y riesgo en la aplicación de la información que provee TACTICAS DE TRADING LLC.

La información que provee TACTICAS DE TRADING LLC debe ser utilizada como una guía solamente para realizar tu propio análisis basado en tu estilo de trading y perfil de riesgo. La información que provee TACTICAS DE TRADING LLC ha sido compilada de suministros que se consideran confiables y es correcta hasta donde nosotros sabemos sin embargo, TACTICAS DE TRADING LLC no garantiza su exactitud o validez y toda la información que provee TACTICAS DE TRADING LLC debe ser personalmente verificada y confirmada. TACTICAS DE TRADING LLC no se hace responsable de los resultados obtenidos por cada miembro en la gestión que haga por sí mismo de su portafolio en los mercados bursátiles. Nuestro servicio es educativo. No se hacen rembolsos de dinero ni se aceptan responsabilidades por posibles pérdidas obtenidas en trading en Cualquier Mercado Bursátil. Los resultados de la gestión de portafolio son única responsabilidad del cliente que se hace miembro de TACTICAS DE TRADING LLC. La inversión y el trading en mercados bursátiles con apalancamiento pueden multiplicar la ganancia así como la perdida y puede no ser apta para todas las personas. No es aconsejable invertir con dinero que al perderlo pueda afectar adversamente su estilo de vida.


Limitación de garantías

Mediante el uso de nuestro sitio web, usted entiende y acepta que todos los recursos que ofrecemos son "como están" y "según disponibilidad". Esto significa que nosotros no representamos ni garantizamos a usted que:

  1. El uso de nuestros recursos se adapte a sus necesidades o requerimientos.
  2. El uso de nuestros recursos será ininterrumpido, oportuno, seguro o libre de errores.
  3. La información obtenida mediante el uso de nuestros recursos será precisa, confiable, y sin defectos.

Además, usted entiende y acepta que:

  1. Cualquier contenido obtenido a través del uso de nuestros recursos se hace bajo su propia responsabilidad y riesgo, y que usted es el único responsable de cualquier daño a su computadora u otros dispositivos de cualquier pérdida de datos que pueda resultar de la descarga de dicho contenido.
  2. Ninguna información o sugerencia ya sea expresada, implícita, oral o escrita, obtenida por usted de TACTICAS DE TRADING LLC, o a través de cualquier recurso que proporcionamos creará ninguna garantía o condiciones de ningún tipo, a excepción de las señaladas expresamente en estos términos y condiciones.


Limitación de la responsabilidad

En conjunto con la limitación de garantías según lo explicado anteriormente, usted entiende y acepta expresamente que cualquier reclamación contra nosotros se limitará a la cantidad que pagó, en su caso, para el uso de los productos y / o servicios. TACTICAS DE TRADING LLC. No será responsable por ninguna pérdida o daño directo, indirecto, incidental, consecuente o ejemplar que se puede incurrir como resultado del uso de nuestros recursos, o como resultado de cualquier cambio, pérdida o corrupción de datos, cancelación, pérdida de acceso, o el tiempo de inactividad con todo el rigor que aplica la limitación impuesta por las leyes de responsabilidad.


Derechos de Autor / Marcas

Todo el contenido y materiales disponibles en tacticasdetrading.com, incluyendo pero no limitado a, texto, gráficos, nombre del sitio web, código, imágenes y logos son propiedad intelectual de TACTICAS DE TRADING LLC y están protegidos por derechos de autor y derecho de marcas. Cualquier uso inadecuado, incluyendo pero no limitado a la reproducción, distribución, exhibición o transmisión de cualquier contenido de este sitio está estrictamente prohibido, salvo autorización expresada por TACTICAS DE TRADING LLC.


Impedimento de uso

Usted acepta que podemos, a nuestra discreción, suspender o interrumpir el acceso a la totalidad o a parte de nuestra página web y recursos con o sin previo aviso y por cualquier razón, incluyendo, sin limitación, el incumplimiento de estos términos y condiciones. Cualquier actividad ilegal, fraudulenta o abusiva sospecha puede ser motivo para la terminación de su relación y puede ser referido a las autoridades policiales correspondientes. Tras la suspensión o cancelación, su derecho a utilizar los recursos que proveemos cesarán de inmediato, y nos reservamos el derecho de eliminar o borrar cualquier información que usted pueda tener en nuestros archivos, incluyendo cualquier cuenta o información de acceso.


Garantía

A menos que se especifique de otra forma, TACTICAS DE TRADING LLC NO OTORGA NINGUNA GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADA A LAS GARANTÍAS Y CONDICIONES IMPLÍCITAS DE COMERCIALIZACIÓN, IDONEA PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR Y DE NO INFRACCIÓN.

NOTA LEGAL: Nada presentado por TACTICAS DE TRADING LLC, en ningún seminario, presentación de video, o la palabra escrita, ya sea oralmente o visualmente, debe ser tomada como un consejo de trading o inversión. Todos estos contenidos son sólo con fines educativos. Cualquier operación tomadas bajo alguna influencia por los métodos enseñados por TACTICAS DE TRADING LLC, son estrictamente bajo su propio riesgo. Usted debe consultar a su asesor financiero antes de realizar cualquier operación.

Ninguna representación se está haciendo que alguna cuenta de trading o inversión pueda lograr beneficios o pérdidas similares a los tratados en ninguno de nuestros seminarios, videos o contenidos escritos. El desempeño pasado de cualquier sistema de trading o inversión o la metodología no es indicativo de resultados futuros. Trading implica un riesgo de pérdida de la totalidad o parte de su cuenta de operaciones o más. Siempre use los fondos discrecionales para trading e inversión. Nunca realice operaciones en ningún mercado con dinero que no pueda darse el lujo de perder.

Leer, ver o escuchar cualquier contenido de TACTICAS DE TRADING LLC estipula la aceptación de estas normas. Además, usted se compromete a exonerar a cualquier persona asociada de alguna manera con los métodos enseñados por TACTICAS DE TRADING LLC en caso de pérdida, financiera o de otro tipo como resultado de su participación en la formación presentada en cualquiera de nuestros medios de enseñanza.

*** CFTC REGLA 4.41 - RESULTADOS DE RENDIMIENTO hipotéticos o simulados tienen ciertas limitaciones. A DIFERENCIA DE UN REGISTRO DE RENDIMIENTO REAL, los resultados simulados no representan operaciones reales. TAMBIÉN, PUESTO QUE LAS OPERACIONES NO SE HAN EJECUTADO, LOS RESULTADOS PUEDEN ESTAR BAJO-O-SOBRE compensados por el impacto, de haberlo, DE CIERTOS FACTORES DEL MERCADO, COMO FALTA DE LIQUIDEZ. PROGRAMAS COMERCIALES SIMULADOS EN GENERAL SON TAMBIÉN SUJETO AL HECHO DE QUE ESTÁN DISEÑADOS CON EL BENEFICIO DE LA RETROSPECTIVA. NO SE SUGIERE QUE NINGUNA CUENTA DE TRADING O INVERSIÓN PUEDA OBTENER BENEFICIOS O PÉRDIDAS SIMILARES A LOS QUE SE MUESTRA.

Los testimonios que aparecen en este sitio son recibidos por Email. Son experiencias individuales reflejando la opinión de los que han usado nuestros productos o servicios de una forma u otra. Sin embargo, son resultados individuales y los resultados varían. No aseguramos que sean resultados típicos ni generales. Los testimonios no necesariamente representan la opinión de todos los que utilizan nuestros productos o servicios. Los testimonios que se muestran son literales excepto por correcciones gramaticales o errores de escritura. Algunos han sido acortados lo que significa que no se ha incluido el mensaje recibido completamente cuando parecía que el resto de la información era irrelevante para el público en general o contenía información estrictamente personal.

Si tienes alguna duda sobre estos términos y condiciones puedes contactarnos a [email protected]