LOS PILARES DEL TRADING

  • Vas a recibir acceso en segundos a 11 sesiones con más de 8 horas en video HD con múltiples ejemplos con temas como:
  • Que parte del análisis fundamental es útil así como del chartismo clásico y cuando es contraproducente utilizarlo
  • Como utilizar un pequeño grupo de indicadores que se complementan entre sí para darnos poderosas señales de alerta y confirmación
  • Como utilizar el análisis intramercado que nos permite identificar a donde fluyen los grandes capitales
  • Como utilizar las técnicas de control de riesgo que algunas instituciones enseñan a sus traders para disminuir el riesgo y maximizar ganancias
  • ¡Asesoría (Coaching) en grupo privado por 6 meses¡

1 Solo Pago De $297 USD

Información del Instructor:

Carlos Partida comenzó su carrera en el trading cuando fue invitado a colaborar con un fondo de inversión privado por un inversionista veterano. Lo cual le permitió aprender el trading desde un ángulo diferente, desde el ángulo de los traders de éxito, los traders institucionales.

Carlos Partida ha capacitado a grupos de traders de España, México, Colombia, Perú, Argentina, Chile y otros países de habla hispana con el método que les permite detectar las huellas que dejan las grandes instituciones en las gráficas para poder realizar trading en armonía con ellos.

1 Solo Pago De $297 USD

ESTO ES LO QUE ALGUNOS GRADUADOS DICEN SOBRE EL SEMINARIO

Te vuelvo a felicitar por la excelencia de tu método pedagógico y te agradezco sinceramente la oportunidad de aprender contigo.

Martin, España

Hola Carlos, Muchas gracias por la calidad, seriedad y profesionalismo de tus seminarios Me has hecho ver un lado del mercado que es indispensable para el éxito y que yo desconocía.

Esteban, Argentina

Buen día Carlos, he estado viendo los seminarios y están excelentes las explicaciones son muy claras. He tomado muchos seminarios de trading y este es el mejor que he visto. Gracias.

Raul, México

Gracias Carlos, han sido muy buenas y muy claras las explicaciones. Me gustaría haber encontrado esta información antes para no perder tanto con métodos genéricos que no funcionan por lo que te agradezco el que compartas esta información con nosotros.

Francisco, España